Celebraremos una nueva sesión de Art After Dark

 

NOTA DE PRENSA
Robag Wrumme, prolífico productor y DJ de la comunidad techno alemana, actuará en el Art After Dark del próximo 19 de abril
El próximo viernes, día 19 de abril, Gabor Schablitzki, más conocido como Robag Wrumme, interpretará los temas de su proyecto en solitario en el Atrio del Museo Guggenheim Bilbao dentro del programa nocturno Art After Dark. A partir de las 24:00 horas, el polifacético productor y DJ alemán, con una prolífica carrera musical desde finales de los años noventa, mostrará el estilo, entre minimal techno y microhouse de sus últimos trabajos. Schablitzki empezó su carrera musical en el duo de DJs Wighnomy Brothers junto a su partner Sören Bodmer hasta que los dos decidieron caminar por separado.
Lower DJ precederá al alemán en una sesión explosiva en la que pinchará lo mejor del indie, el rock y el pop con bases electrónicas y mezclas bailables y rompe pistas. Lower Dj es el alter ego festivalero de Angelidiota DJ y una de las figuras representativas de Low Cost Festival de Alicante en el que ha participado en cinco ocasiones con un set ecléctico formado por sesiones de indie nacional e internacional con ciertos apuntes electrónicos. Sus sesiones se han escuchado en salas míticas como Razzmatazz, MRKT 21, Ocho y Medio, Stereo, El Tornillo y Murray, entre otras.
Lourdes Madow, residente del club Fever, dará comienzo al Art After Dark del 19 de abril, a partir de las 22:00h con una mezcla de adult pop, disco y rock de última generación con todo tipo de referencias musicales. Sus sesiones han sonado en escenarios tan diversos como el festival Bilboloop, Getxophoto o el Museo Wurth La Rioja.
Los que se acerquen al Museo Guggenheim Bilbao la noche del 19 de abril tendrán también la posibilidad de visitar las muestras L’Art en guerre. Francia, 1938–1947: de Picasso a Dubuffet, recientemente inaugurada, Historias de la Historia, Arquitectura habitada y Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao III, mientras disfrutan de las sesiones de los mejores DJs nacionales e internacionales desde las 22:00 h hasta la 01:00 h de la madrugada. Además, los asistentes a esta nueva sesión de Art After Dark, diseñada en colaboración con el club Fever de Bilbao, podrán canjear su entrada por un pase gratis para el ya mítico club, a partir de las 00:00 h de esa misma noche.
El programa Art After Dark cuenta con el patrocinio de BBK
Entrada (mayores de 18 años.): 12€ Público General y 8€ Amigos del Museo. Aforo limitado.
Ya a la venta en taquillas y en www.guggenheim-bibao.es. (Imprescindible pasar por el Museo para canjear la entrada por una para la Sala Fever válida esa noche).
Bilbao, 2 de abril de 2013

Bilbao Zone

Bilbao ~ Euskadi E-mail: bilbaozone@hotmail.es
Web: bilbaozone.webnode.es
Blog: bilbaozoneblog.wordpress.es
Twitter: Twitter.com/Bilbaozone
Facebook: facebook.com/bilbao.e
Youtube: youtube.com/user/bilbaozone
Instagram: instagram.com/bilbao_zone
Wordpress: bilbaozone.wordpress.com/