Noches de Aste Nagusia más verdes

Durante las noches de Aste Nagusia de Bilbao se lanzan cohetes de diferentes pirotecnias. Este año Bilbao escogerá a los mejores fuegos artificiales que han participado en los últimos cinco años.

Este concurso comenzará el día 16 de agosto y durante 9 días se efectuaran estos fuegos artificiales, y el concurso será durante los días pares. Las cuatro jornadas restantes se realizaran en forma de exhibición. El público elegirá su favorito de diferentes formas; mediante los cupones que difundirá el periódico El Correo, por la web www.gozatueuskaltel.eus/bilbokosuak, mediante la aplicación móvil “Bilbao Aste Nagusia 2014” (en APP Store y Google Play y en www.marijaiamovil.com) o mandando un SMS con la palabra SUA y los puntos otorgados al 215800 con un coste de 15 céntimos más iba.

Los fuegos empezaran cada noche a las 22:45h. Unos 250.000€ han sido invertidos par que todo este correctamente.  Los participantes del concurso serán; Euro Bengale (16 de agosto), Astondoa (18), Göteborgs FyrverkeriFabrik (20), Martarello (22) y Xaraiva (24). Los de exhibición serán: Gironina (17), Peñarroja (19), Martin (21) e Igual (23).

Los participantes en la votación popular optaran a los premios donados por El Corte Inglés y Euskaltel. Este sorteo se realizará el 23 de septiembre a mediodía en la sede del área municipal de Fiestas y Atención Ciudadana. (Fuente: www.ElCorreo.com)

Bilbao Zone

Bilbao ~ Euskadi E-mail: bilbaozone@hotmail.es
Web: bilbaozone.webnode.es
Blog: bilbaozoneblog.wordpress.es
Twitter: Twitter.com/Bilbaozone
Facebook: facebook.com/bilbao.e
Youtube: youtube.com/user/bilbaozone
Instagram: instagram.com/bilbao_zone
Wordpress: bilbaozone.wordpress.com/