NP-AAD junio 2013 ES

 

NOTA DE PRENSA

La música electrónica de Saschienne despedirá la temporada 2013 de Art After Dark en el Museo Guggenheim Bilbao.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de BBK, regresará a la programación de actividades el próximo septiembre. El próximo viernes, día 7 de junio, Saschienne, compuesto por Sascha Funke, uno de los más emblemáticos autores del tecno alemán y su pareja, la francesa Julienne Dessagne, multinstrumentalista clásica y cantante, presentarán los temas de su último álbum Unknown. A partir de las 24:00 horas, el Atrio del Museo se impregnará del talento interpretativo y la sabiduría surgida de la combinación de ambos artistas.

Le precede The Cherry Boppers DJ Set, el grupo de funk y jazz formado en Santutxu en el año 2004, será el encargado de amenizar la noche a partir de las 23:00 horas. Con un carácter meramente instrumental, mezcla de música jazz, funk y ritmos de baile antiguos, el conjunto se presentará en esta ocasión en el formato DJ set a cargo del bateria K-Billy.

Por su parte, Mimoloco, el polifacético DJ residente del club Fever calentará motores a partir de las 22:00 horas con una mezcla de adult pop, disco y rock de última generación con todo tipo de referencias musicales. En sus sesiones en el Museo Mimoloco muestra su faceta más sofisticada y experimental, acorde con el entorno con músicas dubstep, nu disco, electro swing y ambient.

Los que se acerquen al Museo Guggenheim Bilbao la noche del 7 de junio desde las 22:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada tendrán también la posibilidad realizar una visita nocturna a las muestras

L’ Art en guerre. Francia, 1938– 1947: de Picasso a Dubuffet, y la presentación de la Colección Propia Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao III.

Como siempre, los asistentes a esta nueva sesión de Art After Dark, diseñada en colaboración con el club Fever de Bilbao, podrán canjear su entrada por un pase gratis para el ya mítico club, a partir de las 00:00 h de esa misma noche.

Entrada (mayores de 18 años.): 12€ Público General y 8€ Amigos del Museo. Aforo limitado. Ya a la venta en taquillas y en www.guggenheim-bibao.es. (Imprescindible pasar por el Museo para canjear la entrada por una para la Sala Fever válida esa noche).

Bilbao, 23 de mayo de 2013

Bilbao Zone

Bilbao ~ Euskadi E-mail: bilbaozone@hotmail.es
Web: bilbaozone.webnode.es
Blog: bilbaozoneblog.wordpress.es
Twitter: Twitter.com/Bilbaozone
Facebook: facebook.com/bilbao.e
Youtube: youtube.com/user/bilbaozone
Instagram: instagram.com/bilbao_zone
Wordpress: bilbaozone.wordpress.com/