Bilbao Basket - Cai Zaragoza

BILBAO BASKET – CAI ZARAGOZA

 

            Primer tropezón de los "Hombres de Negro" en su primer partido de liga contra un gran Cai Zaragoza que se impuso durante todo el partido, siendo la primera vez que los maños logran una victoria en Bilbao. Nuestro gran capitán y jugador de la selección, Alex Mumbrú, hizo un soberbio trabajo pese a notar las molestias de su lesión.

 

            El Cai empezó el primer cuarto con un gran acierto en los tiros de tres, teniendo una ventaja de 4 puntos (23-27) al final del curto, gracias a la trabajada labor en ataque de los Bilbainos.

 

            A 14 minutos del final, los hombres del debutante Rafa Pueyo, empataban el partido (59-59), pero que no pudieron aguantar y termino el partido con un 77-86 para el Cai Zaragoza. C.B. Canarias - Rio Natura Monbus también jugaron ayer, con una victoria canaria 76-74.

 

            El Cai Zaragoza lidera la tabla junto al C.B. Canarias, a espera del los partidos que todavía no se han jugado. El Bilbao Basket último de la tabla por debajo del Manobus.

 

            Una derrota ante la atenta mirada de 8.000 espectadores y en la que el “Efecto Miibilla” no tuvo gran impacto, aun que estuvieran animando en todo momento. Esperemos que este tropezón solo sea el empujón que necesitamos para poder levantarnos más alto.

Bilbao Zone

Bilbao ~ Euskadi E-mail: bilbaozone@hotmail.es
Web: bilbaozone.webnode.es
Blog: bilbaozoneblog.wordpress.es
Twitter: Twitter.com/Bilbaozone
Facebook: facebook.com/bilbao.e
Youtube: youtube.com/user/bilbaozone
Instagram: instagram.com/bilbao_zone
Wordpress: bilbaozone.wordpress.com/