Bilbao Basket - Cedevita de Repesa

BILBAO BASKET – CEDEVITA DE REPESA

 

    15 de octubre de 2013. Pabellon Bilbao Arena Miribilla, Bilbao, 20:30. El Bilbao Basket afrontó un complejo partido de Eurocup contra un joven Cedevita de Repesa, Croacia. Ya son dos partidos en los que nuestro enorme internacional y capitán, Alex Mumbrú, compite a la altura de los mejores, esta vez con la ayuda del mágico base, Raül López.

 

    Primera victoria de los “hombres de negro” en la primera jornada de la Eurocup 2013/2014 con un Miribilla más bien vacio, unos 5.300 espectadores. El Bilbao Basket se le cruzó el ataque finalizando el primer cuarto 15-18 a favor de los croatas.

 

    Ya el segundo cuarto anduvieron más acertados con los tiros de Raül, el posteo de German Gabriel y la fantástica defensa de Samb, ganando al descanso 37-36 para los locales.

 

    El descanso les sentó mal a los bilbaínos, ya que los croatas encontraban agujeros en la defensa y alguna que otra perdida de los de Pueyo estrechaba el marcador. Pero la salida de Grimau y Mumbrú mejoró el encuentro para al fin acabar con una apretada victoria para el Bilbao Basket.

 

    Una dulce victoria que alegró a los bilbaínos de esa primera derrota ante el Cai Zaragoza, en la primera jornada de Liga Endesa. Próximo partido de liga contra el Fuenlabrada el 20 y el 23 contra el Dinamo de Sassari, partido de Eurocup.

Bilbao Zone

Bilbao ~ Euskadi E-mail: bilbaozone@hotmail.es
Web: bilbaozone.webnode.es
Blog: bilbaozoneblog.wordpress.es
Twitter: Twitter.com/Bilbaozone
Facebook: facebook.com/bilbao.e
Youtube: youtube.com/user/bilbaozone
Instagram: instagram.com/bilbao_zone
Wordpress: bilbaozone.wordpress.com/